
Los antisociales ingresaban con arma de fuego y amenazaban a los recepcionistas para posteriormente llevarse dinero y otras pertenencias, así mismo se alojaban en alguno de estos hoteles y procedían a ingresar a las habitaciones de otros huéspedes para delinquir.
El comandante de la policía, Henry Basto, informó que estas personas también se dedicaban a robar en vía pública a través del mecanismo de “motochorros”, los sujetos fueron identificados como José Alfonso Morizett (23) y Ricardo Flores Olguin (22)
Tras requisar el lugar en donde alquilaban lograron encontrar artículos robados entre los cuales se encuentran: celulares, equipos de ferretería, herramientas, garrafas entre otros.
En ese sentido la policía pidió a las personas que fueron afectadas puedan apersonarse por oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para reconocer sus pertenecías e instalar una denuncia.
Estas personas aguardarán su audiencia de medidas cautelares para determinar si permanecerán detenidos en celdas de Bermejo.