BermejoPortada

¿Evistas y Arcistas? Cabildo en El Alto revela inclinaciones del MAS Bermejo

Los dirigentes del MAS en Bermejo negaban la división de su partido y hasta hace poco evitaban identificarse con Evo o Lucho.

La división del Movimiento Al Socialismo (MAS) también se hace notoria en Bermejo y dirigentes se acusan de traicionar al instrumento político.

Florentino Huanca, ejecutivo de la regional del MAS denunció que el alcalde Irineo Flores y otros funcionarios de la alcaldía “abandonaron” sus fuentes de trabajo para asistir al cabildo en respaldo al presidente Luis Arce

“Hemos asistido a la alcaldía y encontramos que están de viaje (…) con estos nos damos cuenta quienes traicionan al instrumento, al compañero Evo”, expresó Huanca.

El dirigente evista identificó a Never Vega, ex subgobernador y actual concejal por el MAS como un traidor del “legitimo” proceso de cambio, señala que el cabildo sirvió para identificar quienes acompañan la gestión de Luis Arce, a quien calificó de ser el “peor presidente de Bolivia”.

“Este cabildo es ilegal, con todas estas acciones nos damos cuenta que va ser un cabildo de los funcionarios públicos, están obligando a asistir, o sino obligando a que vaya algún representante”, añadió Huanca.

El asambleísta departamental por Cercado Mauricio Lea Plaza señaló que los legisladores del MAS de este órgano legislativo no asistieron al cabildo en El Alto y los identifica como “evistas” liderados por el asambleísta bermejeño Jose Yucra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba