BermejoPortada

Cívicos elegirán nuevo presidente en el congreso de la bermejeñidad

La convocatoria está hecha para el 7 de diciembre, día en el que la institución cívica está de aniversario.

Víctor Sánchez actual presidente del comité cívico informó que cerca de 36 instituciones están habilitadas para participar de este congreso que tiene como propósito elegir al presidente y directorio que comandará la institución por los próximos dos años.

“Es el 7 de diciembre y esperamos que esa fecha no se postergue, entendemos que a veces puede tomar dos o tres días convocar y organizarse a las instituciones, pero no debe prolongarse más el congreso”, expresó a Fides.

Sánchez descarta volver a postularse y espera que el nuevo directorio continúe con la agenda de trabajar por los servicios básicos y el tema hidrocarburos, no solo con la fiscalización de los campos que se encuentran en exploración sino también en el proyecto de ley de redistribución de regalías para los municipios productores y no productores (ley del 45%).

“Como están las cosas ahora yo digo que no (re postulación), yo vengo a trabajar ad honorem, sin recibir un sueldo, a lo mucho recibimos un aplauso cuando vamos a defender las demandas de la población”, añadió Sánchez que adelantó que volverá a sus actividades particulares.

En las últimas gestiones la representación del comité cívico recayó en dirigentes cañeros, gremiales y el transporte, instituciones que agrupan la mayor cantidad de instituciones o asociaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba