
El Club de Leones Frontera del Sur inició esta jornada una campaña masiva de recolección de tapitas con el pedido a unidades educativas e instituciones públicas sumarse a la actividad con la participación de niños, jóvenes y adultos.
“Queremos superar la meta, queremos que todos se sumen, el apoyo es para niños que necesitan vencer el cáncer”, manifestó Carola Antelo presidenta de esta organización y alentó a las personas que deseen depositar su donación de forma personal se acerquen a los puntos de acopio instalado en distintos puntos de la ciudad.
DATOS:
La empresa recicladora EMPACAR realiza un pago solidario de 3.50 Bs por cada kilogramo de tapas plásticas a la fundación Luz y Esperanza, institución que se encarga de apoyar a niños y niñas con cáncer en todo el país.
En el departamento de Tarija se conoce que 26 niños reciben tratamientos contra el cáncer y son patrocinados por la fundación que gestiona recursos económicos para quimioterapias, insumos y otros requerimientos para luchar contra esta enfermedad.