BermejoPortada

Concejal del MAS se prestó plata para su campaña y comunario exige pago en puertas de la alcaldía

El hombre junto a su familia se instaló en puertas de la alcaldía a la espera de una repuesta de la autoridad municipal.

Un ciudadano de la comunidad de Porcelana llegó esta jornada hasta el gobierno municipal para exigir a la concejal Abigail Cruz (MAS) la cancelación de poco mas de 9 mil bolivianos, dinero que fue prestado hace casi 4 años y a la fecha no fue devuelto.

“Me dijo que le preste, para su campaña, hicimos los papeles, pero hasta la fecha no me ha pagado nada”, expresó el comunario quien permaneció por varias horas mientras aguardaba que la concejala terminará una reunión.

“En estos momentos no estoy con trabajo, estamos al día, por eso pido hablar para que me pague”, añadió.

Según indica el acreedor se hizo un documento privado en donde se encuentran las rubricas de ambas personas, sin embargo, no existió la buena fe para cumplir con este compromiso, denuncia.

Al respecto la autoridad municipal todavía no se pronunció, sin embargo, el acreedor no descarta solicitar a la comisión de ética que se tomen acciones, así mismo hizo un llamado al partido político para que recomienden a su representante cumplir con la deuda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba