PortadaRegión SurYacuiba

Concejal Municipal del MAS de Yacuiba manejaba un vehículo indocumentado

El director de DIPROVE dijo que no existe persona que reclame el motorizado como propietario

El director de la unidad de Dirección de Prevención de Robo de Vehículos DIPROVE, cnl. Ricardo Berdeja, explicó que el vehículo no era robado y que pasó en calidad de indocumentado. Con este dato se confirma que la concejal Municipal del MAS de Yacuiba manejaba un motorizado sin documentos.

“Este vehículo ha pasado a predios de la aduana de Yacuiba y tras la intervención nadie se ha presentado para reclamar la propiedad del motorizado” resaltó la autoridad policial, acotando que los vehículos indocumentados tienen que estar en predios aduaneros por un tiempo de 4 meses, como plazo para que algún propietario reclame el mismo, de lo contrario pasaría a ser inhabilitado y destruido.

Cabe recordar que el miércoles 4 de mayo, cerca al medio día, en la ciudad de Yacuiba, personal de DIPROVE, remolcó un vehículo del parqueo del Concejo Municipal para fines investigativos.

Se conoce que el vehículo es de la concejal municipal Vania Sánchez, del Movimiento Al Socialismo y que con los datos proporcionados por DIPROVE, tenia en su poder un vehículo indocumentado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba