BermejoPortada

Conflicto por un puesto de comida enfrenta a locatarias de la Petrolera

El sector es reconocido por la venta de pescado y tras la intervención de la intendencia municipal volvieron a surgir diferencias entre las vendedoras.

La asociación de comideras 24 de Agosto denuncia un supuesto avasallamiento, Pastora Cruz, representante de esta agrupación indica que aprovechando la ausencia de una locataria una tercera persona intenta instalarse en el lugar.

“Nosotros venimos trabajando hace años en este sector, la señora Julia (Guerrero) se enfermó y esta persona esta intentando apoderarse del puesto, cuando nunca ha salido a vender”, expresó a Fides.

Por su parte Jaqueline Cáceres, persona cuestionada por dicha asociación, se declara fundadora y señala que desde 2014 se “luchó” para tener un espacio en la avenida Petrolera, destinado a la venta de comida.

“Yo cuando tuve que hacer otra actividad le deje el puesto a doña Julio Guerrero, nunca cobre un alquiler, la única condición es que ella salga a vender y lo pueda mantener el puesto”, atribuye Cáceres quien denuncia que la asociación pide la reversión del puesto para entregarle a otra socia.

“Me sorprende que la intendenta esta arremetiendo contra mi persona, esta viniendo a colocar vallas a mi puesto, ahora vengo a querer vender y estoy con una mesa prestada para poder vender y no quedarme con la comida”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba