BermejoPortada

Diciembre violento: dos cuerpos fueron hallados sin vida y se presume homicidios

El fin de semana se rescataron dos cuerpos ambos de sexo masculino, uno de ellos en el rio Bermejo y el otro en la comunidad el Cinco.

La policía informó que los cuerpos no fueron identificados, pero se presume que serían dos personas de aproximadamente 30 y 50 años de edad. En ambos casos los informes forenses señalan que la causa de la muerte se debe asfixia mecánica por ahorcamiento y se presume que fueron asesinados.

“Desconocemos si son ciudadanos de Bermejo o de la Argentina, hemos pedido ayuda a trabajadores de frontera y los comunarios para que saber si tienen alguna información de alguna persona desaparecida”, expresó Rubén Espinoza director de la FELCC Bermejo.

Los vecinos quienes sintieron un olor nauseabundo reportaron el hallazgo del cuerpo en el Cinco de quien se presume tiene una data de muerte de 5 a 7 días, en el caso del cadáver hallado en el río Bermejo se presume que falleció hace 3 días.

TATUAJES

Los cuerpos presentan tatuajes que podrían ayuda a identificar a los occisos: el hombre hallado en el río bermejo tiene un tatuaje en el lado izquierdo de la espalda con la inscripción “BRUNO” y debajo las iniciales “HRJ”, vestía bermuda con mangas largas de color verde con letras blanca de dice “aventure” en el pecho, corto deportivo color azul con franjas amarillas.

La persona hallada en la comunidad el Cinco tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de “JULIO o JULIA”, debido al periodo de descomposición del cuerpo no se logra tener datos precisos, el hombre de aproximadamente 50 a 60 años vestía una polera musculosa de color azul oscuro, short de tela de color caqui, rodillera de color negra y tobillera de color azul y negro en la pierna izquierda zapatillas de color azul.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba