PortadaRegión SurVillamontes

Ecuentran restos óseos en el Río Pilcomayo

Análisis de ADN confirmarán o descartarán si son de una persona desaparecida en Entre Ríos

Al final de la jornada de este martes 8 de marzo en la comunidad de Yaguapinta, puesto El Blanquillo, distante a 40 km de la ciudad de Villa Montes, fueron encontrados restos óseos de un cuerpo humano en un “vado” del Río Pilcomayo.

Ever Rentería, responsable del grupo de búsqueda y rescate, en contacto telefónico con Radio Fides Villa Montes confirmó esta información: “Los restos se encuentran en manos de la fiscalía ellos van a determinar qué es lo que se va hacer, por lo que se tiene la data de la muerte de la persona ya es de mucho tiempo, sabemos que de la parte de arriba se tienen personas desapatecidas de Tapiau y la comundad de Ñaurenda donde tambien faltan una mujer adulta y 2 niños por encontrar”.

Por la situación propia del río solo se logró recuperar el 80% de los restos óseos, mismos que serán analizados para determinar a que persona pertenece.

Según el reporte policial, podría ser de otra persona que se ahogó antes del aluvión del 21 de febrero en Entre Ríos, el estudio de ADN, confirmará o descartará la hipótesis de que sería de un cuerpo desaparecido de los tres registrados en Entre Ríos – provincia O’connor .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba