BermejoPortada

EMAAB reporta robo en San Telmo y asegura que normalizará el agua hasta el mediodía

La Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de Bermejo (EMAAB) reporta el robo de 4 tapas protectoras a las cámaras de purgación del sistema San Telmo, motivo que llevó a suspender la provisión de agua.

“Estamos realizando los trabajos para reponer las válvulas en el sistema de San Telmo (…) esperamos reponer el servicio hasta el mediodía”, explicó Víctor Lizárraga gerente de EMAAB.

Este es el justificativo que realizó la empresa para explicar el corte de casi 3 días del servicio de agua potable en todo el municipio de Bermejo, asegurando que sin esos ítems (tapas) no se puede despachar agua de San Telmo, por considerar peligrosa su operación.

“Durante los dos meses que venimos haciéndonos cargo de la empresa hemos estado poniendo todos los esfuerzos con el personal, pero hay situaciones como esta (robo) que escapan de nuestras manos”, añadió Lizárraga.

Un grupo de ciudadanos que acudió a pagar por el servicio expresó su malestar por la falta del líquido elemento y la falta de información, en muchos casos pensaron que se trataba de cortes por deudas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba