Portada

En plena emergencia sanitaria, Evo reúne a cientos

en Santa Cruz

Se suspendieron los festejos de Año Nuevo, pero no el ampliado de la coordinadora de los cocaleros de las seis Federaciones del Trópico de Cochabamba. Su líder, Evo Morales, ha congregado a cientos de personas en el coliseo de Eterazama, Villa Tunari.

 

A solo horas de haberse emitido la declaratoria de emergencia sanitaria en el país por el incremento acelerado de nuevos contagios con Covid-19, dirigentes de diferentes sectores fueron convocados por Morales para una evaluación ‘político partidaria’ del MAS, según se informó en un principio, pero del análisis no escapó la gestión gubernamental de Luis Arce y el desempeño de su gabinete de ministros.

Si bien se determinó suspender la “fiesta de confraternidad anual” y se instalaron puntos de vacunación afuera del espacio utilizado, imágenes muestran que la mayoría de los participantes no usan barbijos, pese a que recibieron uno a su ingreso.

Morales, el presidente de la Cámara Alta, Andrónico Rodríguez, y el senador Leonardo Loza encabezaron el masivo encuentro, mientras que algunos dirigentes criticaron que ministros de Estado y el presidente Luis Arce no estén presentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba