PortadaRegión SurTarija

Encuentran sin vida a una mujer embarazada, la Policía informa que fue a causa del mal de chagas

La FELCC no descarta otra hipótesis sobre el deceso

Foto: Captura TNT

El informe del director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, FELCC, Cnl. Raúl Castro, refiere que un paro cardíaco a causa del chagas causó la muerte de Inés Sánchez, una mujer en estado de gestación que había sido reportada como desaparecida y fue encontrada sin vida al promediar las 10 de la mañana del viernes 17 de junio en la zona de Turumayo – Cercado Tarija.

Según vecinos del lugar, la señora dejó en la orfandad a tres hijos el cuatro iba a nacer este mes, el esposo es un sargento de la policía, la señora vivía en el barrio Aranjuez norte.

Un vecino dijo que su pareja es un sargento de la policía, que la maltrataba mucho al punto de que la botaba de su casa, se embriagaba mucho y teme que este sujeto sea el autor de un doble delito, feminicidio e infanticidio, a lo que el director de la FELCC dijo que no descarta otra hipótesis y que ya investigan el deceso.

El 15 de junio estaba reportada como desaparecida y el viernes 17 se conoce que esta sin vida, así como el bebé, el caso esta en investigación por la FELCC, el esposo en una primera etapa fue detenido con fines investigativos y tras el informe forense, quedó en libertad.

Satos de la Fiscalía, refieren que en la autopsia médico legal, se confirmó que la mujer presentaba un cuadro de chagas avanzado, posiblemente no tratado, lo que causó un paro cardíaco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba