PortadaRegión SurYacuiba

Existen cobros excesivos de YPFB “nos están cobrando por demás”

La tarifa de gas domiciliaria se dispara a las nubes con improvisaciones

Hugo Hoyos Corso, vecino del barrio la Florida, denuncia que los cobros en la factura de gas, por parte de YPFB, y se han excedido hasta Bs. 22 cuando antes pagaba 6.

“Hoy sale de golpe 22 bs la factura de gas, me lo quieren charlar pero no justifica y ayer (Martes) trataron de revisar si no hay fuga, y se nota claro, no somos tontos para no darnos cuenta sobre una fuga de gas….El incremento de Bs. 8 no figura en la factura, nos están cobrando por demás” protestó en contacto telefónico que sostenía en directo con el periodista de Fides Yacuiba Wilfredo Diaz.

Al ciudadano los técnicos solo le devolvieron 8 bs, del cobro excesivo que denunció, el técnico que atendió en su domicilio, no tenían credencial pero si estaban uniformados con la ropa de YPFB, lo que llama la atención es que ese procedimiento no se registra en sistema de YPFB, cabe resaltar que la factura está a nombre de Hugo Hoyos Corso, con el servicio hace 5 años.

Existen otros usuarios que denuncian los cobros excesivos por parte de YPFB que provee de gas domiciliario en Yacuiba.

“Lamentablemente la misma situación estoy pasando, vino una camioneta de yacimientos, y me dijeron lo mismo que hay fuga y me hicieron subir de Bs. 8 y en abril hasta Bs. 30.38 y no puede ser que aumente de esta manera cuando ni siquiera cocinamos y se usa en lo mínimo el gas, no es justificativo el gasto de gas, solamente usamos en el desayuno” dijo un vecino del barrio el Porvenir.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba