
Nathalie Gálvez presidenta de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) inspeccionó los trabajos que se realizan en el parque de los Chaguancos y observó la construcción de un cordón que prohibirá el estacionamiento de vehículos en la banquina provocando un caos vehicular.
“No entendemos lo que están queriendo hacer los técnicos del municipio, el alcalde es ingeniero, como van a romper parte del asfalto, con la humedad que tenemos en Bermejo en un corto tiempo la carretera se va ver más dañada”, expresó.
Por su parte el responsable de obras del gobierno municipal, Carlos Cuenca, señala que precisamente el propósito es evitar que vehículo estacionen o ingresen a sectores no permitidos en este parque, debido a los daños que pueden causar y el peligro que puede significar para los visitantes.
“Hemos definido un área de parqueo, se debe buscar el orden y seguridad de las personas que vayan a ocupar el parque”, expresó en contacto con Fides.
La alcaldía niega que se haya dañado la capa asfáltica y señala que durante este tiempo se hizo el mantenimiento que le corresponde por competencia, valga decir el tramo de casi 2 kilómetros entre el puente internacional y la avenida Petrolera.