PortadaRegión SurTarija

Gonzalo Torres: “Vendí el camioncito que tenia y me presté plata para pagar”

"Chulo" era padrino de matrimonio de una de las denunciantes

Gonzalo “Chulo” Torres, dijo en Fides Tarija, que siendo padrino de matrimonio de una de las denunciantes, las relaciones afectivas se truncaron. “Son unas mal agradecidas…..todas me traicionaron” dijo en referencia a quienes denunciaron el caso ante el ministerio de trabajo con una demanda laboral por beneficios.
“Yo no negocio con mentirosas….la demanda sales diciendo que yo la he despedido estando embarazada” dijo Torres sosteniendo que fue una mentira.
“Ami, se me perdian las cosas (insumos), puse cámaras y al día siguiente renunciaron dos, pero las cámaras quizás fueron el detonante” acotó Torres, dando a entender que presuntamente había desconfianza al interior del restaurante vegetariano.
“Chulo” Torres, estuvo privado de libertad por una demanda laboral por ex tres trabajadoras desde hace dos años atrás y para recuperar su libertad tubo que responder a la demanda pagando Bs. 34.800.

“Hay pájaros negros que te desorientan” dijo en referencia a algunos abogados.

“Yo las desafío a cualquiera de las denunciantes a someternos a un detector de mentiras, no tendrá valor legal, sino moral para saber quien está mintiendo” concluyó Torres.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba