PortadaRegión SurTarija

¡Gran rifa! Dos chanchos, cuatro patos y gallinas criollas para sanar a su hijo

El niño de tres años fue atropellado el 23 de junio

Este es el caso de don Jesús Reinaldo Ortiz Sánchez, quien llegó a radio Fides Tarija, para hacernos conocer que recurre a rifar los animales que cría en Caraparí, porque debe pagar a la clínica privada alrededor de Bs. 14 mil, tras que operaran a su hijo menor de la tibia y peroné que fueron quebrados por la llanta de un vehículo.

El 23 de junio, Jesús llegó a la ciudad de Tarija con su familia, su esposa, dos niñas y un varón, para visitar a la hija mayor que está en a universidad,  desafortunadamente al salir de la casa donde la hija mayor tiene alquilado un cuarto, caminaban por la calle, y una construcción tapó el paso en la acera y tuvieron que bajar a la calzada, cuando un conductor, según cuenta Jesús, estaba distraído en su vehículo, no tomó la previsión y atropelló a niño, una llanta pasó por encima de la pierna del menor al punto de quebrar la tibia y el peroné.

No pudieron internar a menor en el Hospital San Juan de Dios, debido a que no estaba el traumatólogo y lo llevaron a la clínica Cies donde fue atendido de emergencia, el conductor del vehículo pagó los clavos y otros equipos, más no se activó aun la cobertura del SOAT.

El menor ya está de alta, los costos por cancelar servicios están alrededor de los BS. 14 mil y es por ello que don Jesús y su familia tomaron la decisión de rifar los animales que cría en Caraparí, dos chancos, cuatro patos y un par de gallinas criollas; además de otros objetos y productos, el costo de cada rifa esta a Bs. 5.

Estará ofreciendo las rifas en mercados plazas hasta el viernes, la plaza Luis de Fuentes y Vargas, será el escenario de la rifa solidaria a las 10 de la mañana, un punto de venta está en la Radio Fides Tarija, desde el lunes 11 al 14 de julio del presente año.

Don Jesús, no pierde la fe de cumplir el sueño de su único hijo varón, jugar futbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba