
El joven de 34 años sufrió una caída de aproximadamente 7 metros de altura y se desconoce los motivos que antecedieron al hecho, el informe de la policía señala que esta persona había consumido bebidas alcohólicas con amigos y posteriormente se trasladó hasta el parque de los Changuancos.
“Horas antes en la mañana había estado en un local consumiendo bebidas alcohólicas y luego habría tomado un taxi, según indican los amigos con los que se encontraba”, expresó Rubén Espinoza director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
La policía llegó hasta el lugar para brindar el auxilio y trasladarlo hasta el hospital Virgen de Chaguaya, debido a la gravedad de la caída, el joven falleció horas después en este nosocomio.
“Pedimos a cualquier persona que haya visto al joven transitar por el lugar (parque de los Chaguancos) pueda brindar información a la policía para determinar cuáles fueron los motivos que antecedieron al hecho”, añadió la autoridad policial.
La FELCC busca recolectar imágenes de cámaras de video vigilancia de la estación de servicio próxima, para esclarecer el caso.