PortadaRegión SurTarijaVillamontes

Joven se quita la vida tras enterarse de la muerte de su novia en un motel

Su cuerpo fue encontrado en Camiri y trasladado hasta Villa Montes

La muerte de la universitaria María Fernanda C.P. de 22 años en un motel de Tarija por causas que aún se investigan, trae consigo otro fatal desenlace. En la madrugada de este miércoles 8 de junio en una comunidad cercana a Camiri, se encontró el cuerpo sin vida de Danner R. G. de 23 años, quien fue reportado como desaparecido tras recibir la trágica noticia.

Según reportó la misma familia a medios de Tarija, el joven que estudiaba en Camiri, habría recibido la noticia sobre la muerte de quien era su enamorada, a través de redes sociales dejó un mensaje de despedida y desde ese momento no sabían de su paradero; junto a la policía activaron la búsqueda cruzando información también con Villa Montes, lastimosamente el joven ya fue encontrado sin vida en la zona del Chorro, cerca de la toma de agua, distante a 3 horas de Camiri.

Posterior a ello el cuerpo del joven fue trasladado hasta Villa Montes donde su familia le dará cristiana sepultura este jueves 9 de junio. El comandante de frontera policial, Jorge Rocha, confirmó a Fides este lamentable hecho: “Aparentemente ha sido una autoeliminación por ahorcamiento”, señaló.

Asímismo Rocha, hizo hincapié en la importancia de no dejar sola a una persona deprimida, “cuando hay una situación de depresión por cualquier causa pasional, sentimental, es notorio el cambio de ánimo de la persona que va cometer esta determinación de quitarse la vida, lo primero es que no se lo deje solo, que inmediatamente tome conocimiento algún familiar o algún amigo, pueda hacer la contención necesaria y mientras pedir un apoyo incluso psicológico para evitar que pasen estos casos, es muy importante el acompañamiento en el momento que la persona está pasando una crisis emocional”, recomendó.

En la ciudad benemérita son dos familias que se enlutan, mientras otro joven también de Villa Montes, se encuentra con detención preventiva en Tarija hasta que se esclarezca la muerte de la joven en el motel La Gaviota en la ruta a San Jacinto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba