PortadaRegión SurTarija

“Justicia, a mi hermano lo han matado”

La policía de luto tras que un conductor ebrio embistiera a un efectivo

Ese es clamor de familiares del sargento mayor de la Policía, Willam Huanca Amaru, quien el domingo 9 de enero por la mañana fue embestido por un vehículo, el conductor estaba en completo estado de ebriedad, mas una mujer que acompañaba al chofer.

El lunes 10 de enero al promediar las cuatro de la tarde, la policía lo despidió con todos los honores en el cementerio general de Tarija, una caravana con el luto institucional recorrió las calles de Tarija con las sirenas activadas.

Según datos proporcionados por tránsito, el juez resolvió detención preventiva en el penal de morros blancos para el conductor, el cnl. Chispas, menciona que en base a las investigaciones, la medida de podría ampliar o en su debido caso abreviar para llegar a sentencia.

Quedan huérfanos de padre 4 niños que viven en la ciudad de La Paz, mientras los familiares en Tarija exigen todo el peso de la ley para el conductor que manejaba su vehículo en estado de ebriedad en la carretera a San Andrés la mañana del domingo 9 de enero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba