Militar es detenido cuando intentaba enviar por encomienda municiones de grueso calibre hasta Montero
El militar del ejército pretendía enviar las municiones por encomienda hasta la localidad de Montero del departamento de Santa Cruz.

El comandante de frontera policial de Villa Montes, Cnl. Mirko Bustos, informó que en un patrullaje que realizaba la policía por inmediaciones de la terminal de buses se logró detener a un sujeto que pretendía enviar unas cajas con municiones por encomienda sin contar con el respaldo legal.
“Pudieron verificar la presencia de una persona de sexo masculino que estaba con unas cajas de cartón, una de ellas semiabierta y pueden observar que en su interior contenían munición de grueso calibre y así mismo tenía dos cajas dentro de una bolsa de color blanco, con un rótulo a nombre de Eddy S.V. con dirección hacia Montero, en el mismo rótulo decía de 750 tornillos”, señaló la autoridad policial.
El sujeto fue identificado como Vladimir C.A. quien en la entrevista realizada señaló que era militar, miembro del Regimiento Campero de Ibibobo pero no contaba con ninguna autorización legal para el traslado de dichas municiones por lo que se procedió al secuestro de las mismas y este ciudadano fue aprehendido.
En la audiencia de medidas cautelares realizada en la mañana de este jueves 25 de mayo, se determinó su detención preventiva por el lapso de 4 meses, mientras se realizan las investigaciones de este caso que fue tipificado tráfico ilícito de armas.