Parricidio en Villa Montes: joven de 18 años sería el autor de la muerte de su padre
El viernes 10 de febrero en el barrio Bilbao Rioja de la ciudad de Villa Montes se registró un hecho de sangre que terminó con la vida de un comerciante.

Luis Aranibar murió en su propio domicilio con varias puñaladas en su humanidad, al principio el caso fue tipificado como asesinato, pero realizadas las investigaciones se confirmó que se trató de un parricidio, pues el hijo de 18 años sería el autor del hecho.
El Cnl. Jorge Rocha, comandante de frontera policial, hizo conocer que el joven L.D.A.M. entró en varias contradicciones durante las entrevistas realizadas sobre el hecho y además presentaba algunas heridas de cuchillo en sus manos que no supo explicar cómo se las había realizado, “seguramente esto fue en el forcejeo que hubo para causar las lesiones a su señor padre”, indicó.
Por este y otros indicios es que se procede a la aprehensión del joven, quien en un principio negó las acusaciones, pero finalmente confesó que acabó con la vida de su padre por una serie de problemas que existían al interior de la familia, “al admitir refiere que su papá cometía abusos de violencia familiar durante muchos años contra él y contra todo el entorno familiar, por el momento no entraremos en más detalles”, señaló la autoridad policial.
El joven se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares y la policía analiza ampliar las investigaciones para determinar si hubo otros participantes del hecho.