Pasaron cuatro trancas y no se dieron cuenta que el chofer de la flota estaba ebrio
Horacio Aldana, del grupo folclórico Cantares, nos cuenta como esquivaron una vez más la tragedia

La flota de la empresa Lince, que partió el miércoles 8 de marzo de Tarija a Santa Cruz, se encunetó en la ruta Camiri, debido a que el chofer estaba en estado de ebriedad, según denuncian los pasajeros, uno de ellos es Horacio Aldana, integrante del reconocido grupo folclórico de Bolivia y de Tarija, repudia que sigan pasando estas irregularidades que pone en peligro a varias familias.
En entrevista con Fides Tarija, Horacio Aldana, dijo que pasaron como cuatro trancas y nadie se percató que el conductor de la flota Lince, estaba ebrio y se encunetó y que gracias a la ballas de seguridad no pasó una mayor tragedia.
Aldana recordó que es el segundo susto para la agrupación Cantares y lamentó que esto pasa por imprudencia de los conductores en las carreteras, en el primero se volcaron y salieron con algunas lesiones pese a que el vehículo pequeño dio vueltas y en el segundo se encunetaron.
Hasta el momento, ninguna autoridad policial dio a conocer sobre este hecho registrado en la ruta que comprende Camiri, departamento de Santa Cruz.