BermejoPortada

Policía refuerza operativos para controlar uso de cascos y licencias de conducir

Un importante número de efectivos policiales llevaron adelante operativos esta jornada con el propósito de controlar el uso de casco en motociclistas y la portación de licencias de conducir.

“Tenemos vehículos que circulan sin placas de control, sin cascos, sin licencias, por lo que estoy viendo estos días hay mucho descontrol”, expresó el Mayor Rony Pérez nuevo comandante de la policial en Bermejo.

La autoridad policial señaló que se pondrá énfasis en el plan de trabajo “Navidad Segura” que contempla una serie de controles con el fin de evitar hechos de tránsito, como así también hechos delictivos.

En la jornada se pudo detener a decenas de conductores de motocicleta conduciendo sin casos de seguridad, se hicieron recomendaciones y en caso que los vehículos fueron hallados sin placa de control fueron trasladados a dependencias policiales.

Además, se anuncia que se llevaran adelante reuniones con autoridades y representantes sociales del municipio para trabajar en operativos para patrullar en áreas públicas que sean utilizadas para el consumo de bebidas alcohólicas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba