PortadaRegión SurTarija

Puente 4 de Julio: “Ni porque vuelva Jesús a la tierra puede solucionar esto”

Obra millonaria en Tarija no es concluida y la empresa que la ejecuta tiene los días contados

El Fiscal de Obra del puente 4 de julio, dependiente del municipio, Raúl Diaz, explicó en Fides que para la conclusión de la obra, que tuvo un presupuesto mayor a Bs. 73 mm, falta un 5% por ejecutar y que al resolver el contrato con la empresa Convisa, se hará la ejecución de la boleta de garantía de cumplimiento de contrato que es el 7%.

Observando la obra que se construye en el rio Guadalquivir, ciudad de Tarija, no avanzó mucho a más de un mes de la última inspección, según el Fiscal de Obra, la empresa tiene que demostrar que podrá acabar el puente millonario hasta el 23 de agosto.

Con la observación directa de esta obra más el porcentaje de ejecución que no pasa el 95%, el ingeniero Diaz, dijo que “el contrato el 23 ni porque vuelva Jesús a la tierra, puede solucionar esto, el 23 de agosto, de acuerdo al contrato se acaba todo” dijo a tiempo de acotar que por la vía legal se cobrará las multas y se prevé que la alcaldía concluya esta obra iniciada con muchas críticas en la gestión de Rodrigo Paz Pereira, ex alcalde hoy senador del Estado.

El arquitecto Leopoldo López, predice que esta obra será un monumento de la corrupción y que no se concluirá porque existen serías intenciones de la empresa en judicializar el puente millonario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba