NacionalPortadaRegión SurTarija

Tarija: Un niño casi se come gusanos en el sándwich del desayuno escolar

Encontraron en un balde de yogurt un cabello

El grito de repudio se dio a conocer en la mañana del martes 7 de marzo, si bien aun se mantiene en reserva el nombre de los proveedores identificados y las unidades educativas, la dirigencia de los padres de familia volvió a declararse en estado de emergencia.

Florencia Iraola, como vicepresidenta de la junta de padres de familia, lamentó que nuevamente existan irregularidades con algunos proveedores del desayuno escolar, cuando encontraron gusanos blancos en un sándwich; “resulta que un niño, a quien no le gusta la verdura, rechazó comer el aperitivo distribuido en su unidad educativa, grande fue la sorpresa de que encontraron esta irregularidad”.

Por otra parte, Iraola revela que en un balde de yogurt encontraron un cabello, también en productos que se distribuyen en el desayuno escolar en la ciudad de Tarija.

Florencia Iraola, como representante de los padres de familia, anuncia que se tomaran acciones tras un ampliado por las irregularidades y reprochó que existan padres de familia que se callan cuando ven irregularidades.

El jueves 9 de marzo será la reunión de las juntas escolares, instancia que definirá las acciones que se tomarán en relación al tema, no descartaron en iniciar procesos de orden penal, en contra de los responsables, por afectación a la salud de las y los estudiantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba