BermejoPortada

Transporte cuestiona trabajos en calles y avenidas, exigen supervisión profesional

Algunos reductores de velocidad sobrepasan el tamaño racional, critica uno de los dirigentes.

El sindicato de transporte 15 de Abril se declaró en estado de emergencia y exige al alcalde Irineo Flores que presente un informe sobre los trabajos comprometidos para mejorar las calles y avenidas de Bermejo.

“Hay reductores como el de la calle Topater y Cochabamba sumamente alto, esos trabajos están mal hechos, no cumple con los criterios técnicos, se debería tener la supervisión”, señaló Miguel Romero miembro del comité de movilizaciones quien además observa la falta sectores que no cuentan con un ordenamiento del transporte y comercio.

Según indican dirigentes del transporte, citaron a reuniones para que el alcalde pueda emitir un informe sobre el avance de los trabajos, presupuesto y la conformación de una unidad de trafico y viabilidad, sin embargo, la autoridad no se hizo presente.

“Estamos dando un ultimátum para que el alcalde nos brinde este informe, caso contrario vamos a convocar a las bases para que se analicen las medidas que vamos a tomar”, añadió Romero.

En pasados meses el sector del transporte y el gobierno municipal firmaron un acuerdo para realizar trabajos con el propósito de realizar mantenimiento a calles, semáforos, pasos peatonales, paradas del transporte público, etcétera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba