PortadaRegión SurVillamontes

Transporte pesado reclama sus predios al municipio

La anulación de una supuesta donación es la condición para levantar los bloqueos

En puertas del concejo municipal de Villa Montes, el transporte pesado reclama dos predios para su sector que aparentemente estarían siendo traspasados a manos del municipio.

“No estamos de acuerdo con la donación y estaremos en protesta hasta que se anule, ……quiero que presenten las escrituras de cómo se tiene esos dos predios…..quiero llamar a una reflexión a las autoridades porque si este tema no se llega a solucionar, vamos a continuar con las protestas” dijo Fidel Fuentes – Presidente del Sindicato de transporte pesado Capitán Ustarez.

Existen otros ex dirigentes que hubiesen donado estos predios al Gobierno Municipal y ahora no se presentan para coadyubar con la solución a estas observaciones del transporte pesado.

Los predios están ubicados sobre la calle capitán Manchego y Bernardo Trigo, son terrenos que en su tiempo tenia un costo mínimo y que en la actualidad tiene un alto valor.

“De la noche a la mañana comenzaron a sacar fotos ahí recién nos enteramos nosotros, …….tenemos la documentación de propiedad y si esto continua así, vamos a continuar con las protestas y sabemos que este lunes está llegando el presidente Arce y ahí vamos a estar protestando con nuestras volquetas”, finalizó el dirigente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba