PortadaRegión SurYacuiba

Transporte y paso en el puente internacional de San José de Pocitos siguen con los mismos requisitos

El documento de identidad boliviano es permitido para el ingreso hasta Tartagal – Argentina - a 50 kilómetros

Sobre la apertura oficial no se tiene ninguna información, mientras que tráfico por la frontera es normal, la salida de los ciudadanos bolivianos hacia Argentina, en cuanto a requisitos, no hubo ningún cambio, se continúa pidiendo una PCR negativa no mayor a 72

Entre los requisitos para el ingreso al territorio bolivianos esta la presentación de una PCR negativa con 72 horas de su emisión, declaración jurada y el esquema competo de vacuna y los extranjeros deben presentar el seguro covid 19. El documento de identidad boliviano es permitido para el ingreso hasta Tartagal – Argentina – a 50 kilómetros.

Para ingresar al territorio argentino, están la exigencia de presentar el seguro covid  19, la declaración jurada y el esquema completo de vacunas .

Sobre las denuncias de personas en situación de calle, migraciones reporta que ciudadanos argentinos ingresan ilegalmente por pasos clandestinos que se estima superan las 70 rutas ilegales.

El personal de migraciones no es suficiente para el control del ingreso de personas, así lo reporto Alejandra padilla Quispe, Jefe regional de Migraciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba