PortadaRegión SurTarija

Tres niñas se revelaron y la policía gasificó en el hogar de acogida Moisés Navajas

La defensoría del pueblo y de la niñez en la mira

El informe del la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen FELCC, da cuanta que la noche del 1 de abril tres menores de edad se resistieron a obedecer las órdenes, ocurrió al promediar las 22:30.

El directo de esta repartición policial, cnl. Raúl Castro, explicó que una funcionaria del servicio departamental de gestión social, fue agredida por las tres menores, tras reusarse en hacer caso a la servidora pública y se encerraron en el baño.

“Insultaban y lanzaban objetos del baño e inclusive una de ellas dijo que se iba a quejar a una de las asambleístas  …… posteriormente comenzaron a tocar las puertas de los cuartos de las otras niñas y deciden subirse al techo para tratar de escapar, una de ellas, sube al techo por una escalera metálica de donde le logran quitar para que las otras niñas no suban al techo, otras se quedan en el techo y las demás en su lugar y proceden a agredir a la tutora del centro mencionado, ante esta situación, llegan los policías y para controlar la situación, los policías tuvieron que rociar un poquito de gas lacrimógeno para controlar el tumulto que ocasionaron estas niñas” dijo el cnl. Castro.

La Defensoría del pueblo y de la niñez y adolescencia están con la mira al hogar de acogida Moisés Navajas, no se conoce las razones por las que las tres memores reaccionaron agresivamente contra la servidora publica, al punto de pedir auxilio encima del techo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba