
El operativo se realizó el pasado 6 de noviembre cuando efectivos de sustancias controladas intervinieron una vivienda ubicada en la calle Chuquisaca (Bermejo) en donde se halló 16 paquetes tipo ladrillos que contenían madera.
Las primeras investigaciones señalan que los criminales realizaban el volteo de droga ofreciendo una sustancia falsa por la que cobraban y escapaban tras realizar la transacción.
“Se realizó la aprehensión de dos personas, el secuestro de una motocicleta, 5 paquetes de marihuana tipo ovoide y un arma de fuego y municiones”, reportó el teniente Jorge Tola jefe de puesto UMOPAR Bermejo.
A momento de presentar a los sujetos, se realizó la exposición de los objetos incautados y el caso fue remitido al ministerio público para que se continúe con la investigación.
Así mismo se informó del hallazgo de droga en un alojamiento de la ciudad y la aprehensión de una persona de sexo masculino, el caso se registró en octubre y a la fecha ya se emitió una sentencia de 10 años de cárcel para este sujeto.