PortadaRegión SurTarija

Una familia ha sido sacudida por un acto de violencia y de inseguridad

Identifican a una pandilla que les causó heridas y traumas

Se trata de una familia que vino desde Iscayachi desde el municipio de El Puente (zona alta) hacia la Ciudad de Tarija buscando mejores días especialmente para los hijos.
Son los datos que nos comentaba la mamá, que también fue agredida por estos jóvenes de una pandilla.
Nos decía que decidieron venir hacia Tarija en búsqueda de mejores días intentando encontrar mejores condiciones no solamente de educación sino de trabajo y de nuevas oportunidades “no había agua” nos decía a tiempo de acotar que para producir, para vivir no habían recursos económicos y tuviron que salir obligados por esas circunstancias.

Esta familia, a pesar de la desgracia y del dolor una de las hijas nos decía que “cada día es una nueva oportunidad para comenzar”. Y así se muestra resiliente la vida de esta familia que luego de vivir varios momentos difíciles, ha encontrado siempre razones para seguir adelante y lo harán nuevamente frente ante esta situación de tanta adversidad.
Nos comentaron que lamentablemente ante esta situación de agresión que vinieron la madrugada del domingo, no recibieron una oportun atención de la policía, tampoco de emergencias entendiendo que los servicios de salud nadie contestaba las llamadas, nos comentaba una de las jóvenes.

Fue uno de los vecinos el que en motocicleta trasladó al padre de familia herido y desangrándose hasta el hospital San Juan de Dios, producto de dos puñaladas que recibió de parte de uno de los miembros de la pandilla “Los Tres Puntos” que los apuñaló la madrugada del domingo 29 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba