PortadaRegión SurYacuiba

“Una persona ya no puede andar segura” la voz de una mujer tras conocer el asesinato de una menor de 14 años

En puertas de la Fiscalía se estrellan las protestas de estudiantes que piden todo el peso de la ley contra el agresor

Los estudiantes se movilizan repudiando el asesinato de una mejor de 14 años, el primer caso de feminicidio del departamento de Tarija y existe un alto grado de inseguridad que campea en Yacuiba

La indignación tiene las voces femeninas quienes con una marcha de protesta repudian que el machismo siga imperando en la sociedad.

Una estudiante dijo en Fides Yacuiba que en la mirada de muchos hombres hay maldad y que acoso es hasta como se visten.

“Una persona ya no puede andar segura, nos merecemos respeto a nosotras, en la mirada de los hombres ya se puede notar que sus ojos muestran mucha maldad” dijo la entrevistada que demanda unas personas sanas para cambiar la sociedad.

“Pedimos justica para que ya no se siga dando estos casos, pero no se hace nada” acota la estudiante que dijo que siente miedo de que le pueda pasar algo, y es por eso que salimos acompañadas.

En puertas la Fiscalía de Yacuiba se escucha petardos, tras que en la comunidad de Sachapera, lugar Totoral, donde una menor de 14 años fue vejada sexualmente y luego fue victimada por un sujeto que trabajaba como casero en una hacienda, lugar donde se cometió el delito de feminicidio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba