PortadaRegión SurVillamontes

Villa Montes: Un pescador desaparece en el río Pilcomayo

El reporte se dio el domingo al promediar las 19 horas

Foto Referencial: Diario El Litoral

Según datos preliminares el hecho fue reportado por gente que, en horas de la noche que el pescador desapareció en medio de una poza.

El miembro del cuerpo de rescate, Eber Rentería, reporta a Fides Villa Montes Alfredo Vega, de 40 años aproximadamente, se habrá ahogado en el rio Pilcomayo, hecho que no fue confirmado por la Policía, a la altura del lugar denominado La Vertiente.

“Estaba pasando en un lugar profundo y hoy estaremos con los rastrillajes, hay lugares con pozas y hay mucha cantidad de gente por la temporada de pesca” dijo Rentería quien acotó que estaba en presencia de varias personas y que fue visto por mucha gente en el momento que desapareció, era comunario del lugar.

Según datos del gobierno autónomo regional de Villa Montes, el hecho ocurrió en la zona de La Vertiente a 30 minutos de la ciudad, quien fue visto por última vez a horas 19:40 del día domingo 17 de abril.

La desaparición de Alfredo Vega se produjo aparentemente cuando se encontraba pescando en el lugar mencionado, cruzando el río.

Los trabajos de búsqueda siguen. Cualquier información comunicarse a los números: 79278460, 73152098, 67768409 y 110 de la Policía Boliviana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba