BermejoPortada

Identifican a uno de los cuerpos que fue hallado sin vida; se trata de un bagayero argentino

El hombre de 41 años fue identificado como Diego Alberto Rodríguez, ciudadano de la localidad de Oran (Argentina) quien se dedicaba al bagayo.

La policía informó que uno de los dos cuerpos hallados sin vida el pasado fin de semana fue identificado por familiares quienes lo distinguieron por los tatuajes con las inscripciones BRUNO y las iniciales HRJ, el cuerpo fue rescatado en el sector de la Talita.

Su madre y concubina informaron al ministerio público que esta persona venía a trabajar a Bermejo por varias semanas y retornaba pocos días a su domicilio en Oran, ambas se anoticiaron de su muerte a través de los medios de comunicación y redes sociales.

El cuerpo fue enterrado de forma provisional en el cementerio general de Bermejo y descartan realizar la repatriación debido a los altos costos para cumplir con los tramites y protocolos.

Así mismo no presentaron ninguna denuncia en el ministerio público por lo que la investigación a cargo de la fiscalía seguirá de oficio para conocer si el súbdito argentino fue asesinado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba