PortadaRegión SurTarija

Un sicario argentino paseaba en las calles de la ciudad de Tarija

Era buscado por ser un asesino a sueldo y tenía sello rojo de la Interpol

Foto: Ministerio de Gobierno

El operativo colcluyó al promediar las 8 la noche, del miércoles 25 de mayo, los efectivos del Centro Especial de Investigación Policial (CEIP) lo tenían en la mira, era conocido como “El Cabeza” y caminaba en la ciudad de Tarija con una mujer en inmediaciones de las calles Domingo Paz y O´connor y hasta que fue arrestado en un domicilio particular.

Era buscado por la interpol con una notificación roja, es un peligroso sicario que cometía sus crímenes cobrando 80.000 dólares.

En sus redes sociales el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo publicó: “Comunicamos al pueblo boliviano y argentino una noticia de suma relevancia. Hace minutos, personal del Centro Especial de Investigación Policial arrestó al señor Óscar Alberto Díaz alias ‘El Cabeza’, un sicario e implicado en narcotráfico que tiene sello rojo de la Interpol”.

En la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se manejó los datos en absoluta reserva, el capitán José Yaniquez, confirmo el operativo realizado en el centro de la ciudad de Tarija, los datos del ministerio de gobierno resaltan que Óscar Alberto Díaz es considerado el sicario más peligroso de la ciudad argentina de Salta.

“El Cabeza” tenía tranzas con narcotraficantes, su propio yerno Ricardo Raúl pagó para que asesine a Raúl Fernando Martínez, uno de los miembros de su organización dedicada al tráfico de sustancias controladas, según fuentes policiales.

Desde Fides Bermejo se hizo conocer que, en horas de la mañana del jueves 26 de mayo, Óscar Alberto Díaz alias “El Cabeza” fue expulsado por el puente internacional por la policía boliviana a territorio argentino en manos de autoridades del vecino país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba